Salve a San Pedro Nolasco - Cantos Mercedarios

 


Salve a San Pedro Nolasco


Cantos Mercedarios













La         Mi               Fa#m

Salve insigne redentor

Re           Mi          La

Salve Nolasco glorioso

    Re           La          Mi La La7

En cuyo pecho ardoroso surgieron

   Re Mi        La

Llamas de amor.


       La

Oh segundo redentor

              Mi

Por tu inmensa caridad

 Re                          La

Escucha el triste clamor

                                     Mi

De la enferma humanidad.


Intercede ante el Señor

Por el mundo sin piedad,

Que encuéntrela caridad

Y mitigue su dolor.


Danos siempre la merced

Del carisma y la acción:

Jesús es liberación

Que acrecienta nuestra fe.


Nuestra sed es liberar

Al que sufre la opresión:

Queremos colaborar

En la urgente redención.


Puedes escucharlo en: https://youtu.be/QYMU5ocW7p8



Comentarios