Moniciones para la MN | Domingo XV Ordinario - Ciclo A

 Moniciones para la Misa con Niños | Domingo XV Ordinario - Ciclo A


Domingo XV Ordinario | Ciclo A

Monición de Entrada

¡Buenos días niños y niñas! Hoy estamos juntos porque ha sido sembrada en nosotros la misma fe. Tenemos un mismo Padre que ha sembrado en nosotros su amor y eso es lo que nos ha traído aquí hoy. De pie y cantemos.

Monición a las lecturas

En las lecturas de hoy, escuchamos el mensaje del profeta que nos dice que así como todo lo que está en la tierra da fruto, así también es la Palabra de Dios. En el evangelio, conoceremos quién es el sembrador que ha venido a plantar en nosotros la palabra que estamos por conocer. Escuchemos.

Oración universal

Que nuestras oraciones lleguen a la presencia del Señor y que nuestras súplicas sean escuchadas por aquel que conoce el corazón de todos. Después de cada petición diremos: Escúchanos, Padre.

-         Por todos aquellos que, entre nosotros y en cualquier lugar del mundo, trabajan para dar a conocer la Palabra de Dios y el Evangelio de Jesús. Oremos.

-         Por todas las personas de buena voluntad que no han conocido la alegría de la fe o que se han alejado de ella. Oremos.

-         Por quienes viven lejos de su casa, por los encarcelados, los débiles y excluidos, y por los que sufren. Oremos.

-         Por nosotros y nuestra parroquia, por los peregrinos que nos visitan y por todo el mundo. Oremos.

Escucha, Señor, las oraciones de tu pueblo y aumenta en nosotros el deseo sincero de acoger la semilla de tu Palabra y de que fructifique en obras de justicia y paz. Por Jesucristo, nuestro Señor.

 

Monición a la Comunión

Como granos que ha sembrado el Señor, alimentémonos del pan que da vida a nuestras almas.


Descargar archivo:

Comentarios